Bienvenidos a mi blog!

La idea de este blog surgió por mi necesidad extrema de querer contarles y hacerlos parte de mi vida cotidiana....les prometo que haré lo posible por ir actualizándolo lo más seguido posible....

Ah! y visiten www.danzatribal.cl!!!......que está hecha con mucho cariño para todos ustedes....

Vamos que se puede!
Besos
Mar

lunes, 26 de julio de 2010

El toque de un ÁNGEL...

....Como pensar en otra cosa que no sea algo divino...algo del más allá....o del mas acá....no sé.....pero creo que es así.....

Les cuento.....

Llegando a santiago de mi fabuloso viaje me dan la noticia de una reestructuración en el studio donde arriendo sala para dar mis clases.
Esta reestructuración consistía entre otras cosas un cambio de día en mis horarios...cosa que no me servía ni a mi ni a mis alumnas.....sin otra solución posible que tener que dejar por completo ese studio....

"Y ahora quién podrá ayudarme??????"

Quedándome prácticamente en la calle con mis espejos a cuesta.....a una semana de comenzar con el segundo semestre de clases........y yo sin ninguna idea clara de que hacer..... (suena demasiado trágico..la verdad no fue tan terrible....jejejeje)

"Pero bueno....todo pasa por algo....."

Visite algunos lugares, llamé a otros....y bueno..teniendo la idea de que a algún lugar me tendría que ir.......sin alejarme demasiado del sector ya que muchas de mis alumnas les sirve demasiado Providencia........pero no encontraba NADA.

"Que hacer?..."

Ale....mi amor.....el viernes 24 en la noche hace una búsqueda desde su Iphone.....son casi mágicas esas búsquedas que el hace ya que por más que pone exactamente lo mismo que escribo yo en Google, él encuentra cosas que yo nunca había visto!.....cómo por ejemplo una sala que queda a pasos del metro Baquedano y otra sala mucho más grande en Pedro de Valdivia Norte.......increíble....llamo en el mismo momento y coordino las 2 visitas para el otro día en la mañana....o sea para el sábado 25 de julio.

La primera sala, literalmente, queda a 12 pasos de la salida del metro, en serio! los conté!....pero.....era pequeño, está en un subterráneo y se sentía obscuro y hasta húmedo....pero bueno, en una emergencia todo sirve, así que anoto todos los datos.....siempre pensando en arrendarlo por horas.

Para visitar el otro lugar le pido al Ale que me acompañe.....Nos juntamos en el metro Tobalaba y partimos caminando hacia la dirección indicada....no son 12 pasos como en el otro lugar si no que son 12 minutos caminando desde el metro, pero realmente valió la pena!........los dos quedamos fascinados con el espacio, es un salón que es parte de una casa grande, hasta con chimenea! que obviamente no encendería nunca....NO A LA CONTAMINACIÓN!....

Después de visitarlo nos fuimos caminando hasta nuestro departamento, no fueron más de 20 minutos caminando....conversamos y ya estábamos decididos!...la encontramos!.....

"Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!"

Cerramos el trato pagando la garantía al otro día y ya tengo las llaves en mis manos....de no creerlo!

Bueno..ahora a encarar todo este camino que se abre ante mi!!!

Mucha danza para todooooooooooooos!!!

Lililililililililililililililililililililith!


Mar...la águila guerrera...y con sala nueva! yupi!








4 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CREO QUE ME CAMBIARE AL IPHONE PORQUE PORMA QUE BUSQUE SOLO ENCONTRE LO QUE TE MANDE,,, GRANDE ALE Y TU IPHONE LLILILH

    TOY EN STGO, CUALQUIER COSA LLAMAME XD

    ResponderEliminar
  2. Muy linda historia pero falto algo jojojojo... en fin, que rico todo y ahora darle mucho amor a la nueva sala y buenas vibras!!! Lililililith...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja amo tu blog. Amo como describes los sucesos de la vida diaria, de la rutina. Definitivamente eres un ser especial. Estoy feliz de que el mundo poco a poco está despertando por todos lados, en cada rincón...
    Me pregunto si esa hermosa energía nos unirá para la batalla venidera?! Eres una guerrera más de la justicia... Use the Force, Mar! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. ohhh!!no habia leido el blog.....^^ me alegro mxo ke hayas encontrado algo adecuado para ti y tus sueños....como bien se dice por ahi las cosas pasan por algo....yo aki toy ingeniandomelas para seguir ejercitando....aunke a decir verdad prefiriria seguir bailando....pero bueno ya vendran tiempos mejores....cosa ke ahora estas viviendo me algro mxo por ti..por ke en realidad te has sacrificado harto y eso trae tarde o temprano sus recompensas....solo te mando las mejores vibras y ke todo salga como va...LAS EXTRAÑO A TODAS...Y hasta el sonido de los crotalos jejeje.....CUIDATE MXOO!! besos...

    ResponderEliminar