Bienvenidos a mi blog!

La idea de este blog surgió por mi necesidad extrema de querer contarles y hacerlos parte de mi vida cotidiana....les prometo que haré lo posible por ir actualizándolo lo más seguido posible....

Ah! y visiten www.danzatribal.cl!!!......que está hecha con mucho cariño para todos ustedes....

Vamos que se puede!
Besos
Mar

miércoles, 21 de julio de 2010

Y la vida continúa....


....Después de 15 días en mi México lindo y querido he vuelto a mi queridísimo Chile!!! yupi!

Pero bueno.....debo contarles antes como estuvieron mis últimas horas en México.

El día sábado 17 me levante tempranito y partí con mi maleta llena de vestuario hacia el Gran Hotel del DF....ya saben---taxi hasta la estación Periférico, Tren Ligero hasta la terminal de Tazqueña y metro hasta la estación Zocalo.

Llegué a buena hora, y comenzamos con el entrenamiento fuerte junto a Samantha, excelente profesora!.....muchos pasos nuevos y complicadas combinaciones asi que feliz! Para el break necesitaba comer fruta asi que me dirigieron al restaurant del Hotel en donde pedí un plato de fruta que contenía sandía y naranja, ya que todas las demás frutas que me ofrecieron no me gustan mucho.....y bueno después de media hora esperando que ya a ese momento habían llegado 2 chicas de Puebla y nos sentamos juntas...me fui tremendamente enfadada por la perdida de tiempo, ya que después de 40 minutos me llegan con un plato de frutas con melón, mango, fresas y papaya!!!....a la $%#%$&!!! Y más encima se disculpan conmigo diciendo que el pedido de frutas es solo para desayuno y que a esa hora no tenían y que tuvieron que ir a buscarlo a no se donde!...y claro! si 40 minutos después ya habían pasado hacia la hora del almuerzo pero yo había llegado a buena hora.......:(

Y bueno, con mi estomago vacío partí a la clase de Samantha.....bueeeeeeeena clase! aunque extrañamente me sentía pesada, con el cuerpo pesado y un tanto mareada....pero bueno, tratando de estar bien, comenzamos con los preparativos del Show.

Primero comenzaba el show de apertura, un bello discurso realizado por la madrina del Festival, mi queridisima Elsanne y comenzó el show, mucha variedad, entre esas Carmen Gloria de Chile!!! y bueno, por perderme la coordinación de Maestras del Tribal no pude bailar con Elsanne...buuuuuu...pero de todas maneras lo disfrute mucho!...también así la presentación de la gran Pilar Aiwa, jejejejejeje increíble!

Después rápidamente me fui al camerín a comenzar con mi "transformación"....me senté en el piso con mi espejo en una mesa para maquillarme y de la nada llegaron los garzones del hotel y me rodearan (literalmente) de comida!....guacamole, pastel de papa y huevo, tacos, fajitas, palitos de queso y pimentón y muchos dulces! y yo, sin moverme de mi escritorio!!! feliz! ya que no había comido nada antes.....
Y bueno...llego el momento de salir a bailar....me sentí muy cómoda en el escenario, y ver entre tanta gente a muchas caras amigas!.....tanto así me entusiasmé que en el final me puse a girar (cosa que no tenía preparada) y la música era como para girar rápido y rápido y yo gire cada vez más rápido hasta que por poco salgo volando del escenario...en fin.

.....ya venía mareada desde la mañana....que más podría pasar..... Antes de irme, me despedía de Sharon Kerr (o como ella dice XIARON) ya que no volvería al otro día.....gracias por todo!!!

Después del término del show salí literalmente corriendo para alcanzar el metro!....llegue sin problemas a casa de mi cuñada, gracias a un hombre que bajandome del tren ligero me ayudo con mi maleta y me acompañó hasta la estación de los taxis.....otro angelito :)

Día domingo 18....llego a las 11 de la mañana al Gran Hotel literalmente en piloto automático.....el cuerpo pesado, aún mareada y con una sensación extraña en mi....después de comentar con algunas personas mis síntomas me dicen que es por la altura!.....me alegra saber que todo lo que venía sintiendo era por algo!...ya me estaba preocupando!

Entro al curso de Samantha y aprendo nuevos movimientos y un paso que me gusta de hace mucho que ella hace....cueva de cuncuna!.....yeeeeeeeeiiii!

Después del break no entré más a su clase ya que estaban trabajando crótalos de nivel básico y preferí pasar ese rato que me quedaba en México en convivencia con las chicas que estaban afuera en el bazar......

Lamenté tanto el darme cuenta que Elsanne no llegaría, pensé que estaría el domingo..pero no llegó asi que no puede despedirme bien de ella.....:(

El Guatón fue abordado por muchas personitas deseosas de escribir en él, así que yo más que feliz!

Agradecida infinitamente por todo lo que me dieron, experiencia, cariño, muchas vivencias que recordare...me voy con una sensación riquisima de México.

Cosas que me quedaron pendientes por hacer:

-Conocer las pirámides del Sol y la Luna.
-Tener una tarde libre para charlar con Adry y Shakti
-Conocer la casa de Frida en Coyoacán.
-Darle un abrazo de despedida a Adry, Shakti y Elsanne.
-Sacarme una foto frente al Museo de Bellas Artes, frente a la catedral y al palacio de gobierno.
-Hacer una guerrilla tribal junto a Elsanne.
-Bailar con las Maestras del Tribal.
-Entregarles el regalito a las wachis.

Adiós México querido!!! volveré!!!
En fin...de vuelta a Chile.....hora de llegada, 3 de la mañana del día martes....hora de mi abrazo a mi amorzote en mi departamento, 3.30 hrs.....hora de mi besuqueo a mi bebé gatuno, 3.40 hrs.......hora de acostarme en mi camita que tanto extrañaba 5.00 hrs.
Feliz!!!


Ahora a seguir con todo!

Mar

3 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOOooo que wena, tantas cositas y cosotas, y casi mi maestra trom´p salio del escenario , jojo, siempre uno se enferma o le pasa algo con alguna compra o comida, siempre siempre, en otro paises se toman su tirmpo para todo y nosotros los Chilenos somos muy impacientes jeje, me alegro mucho por todo lo aprendido y vivido, definitivamente fue una experiencia a toda costa para ti y para el guaton jeje

    que rico que estas devuelta, en casita ycon la gente que te ama

    besito Mar

    ResponderEliminar
  2. Mosha!!!... Que feliz saber que estas de vuelta con miles de novedades e ideas nuevas, ver la cosas desde otro punto de vista es genial... y se que tu nos traes lo mejor de ti.
    Me alegra el éxito del Guatón, TREMENDA IDEA :D... ya verás como hará historia él y las huellas que han dejado muchas chicas...
    Un kiss amiga y profe,

    Pau

    ResponderEliminar
  3. Wachi!!!! te me fuiste y ya no intercambianos teléfonos :( pero espero q nuestro café juntas se de algún día no muy lejano! te mando un abarzo lleno de gusto por haberte conocido!!!! muacs!

    ResponderEliminar